Skip to content

Concurso Isologotipo 35° Aniversario de OAF

Con motivo de realizarse en 2025, la 35° edición de la Olimpíada Argentina de Física, el Comité Organizador Ejecutivo de la actividad convocó a estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Medio y Especial de la República Argentina, a presentar propuestas en el marco del Concurso Isologotipo 35° Aniversario de OAF.

Fundamentalmente, las propuestas debían identificar a la Olimpíada o actividades ligadas directamente con ella, con expresa mención de su 35° aniversario. Asimismo, debían adaptarse a cualquier soporte de difusión: papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, páginas web, objetos tridimensionales, etc. El trabajo ganador del concurso, ofició de imagen institucional de OAF en todas las actividades que se realizaron durante 2025.

Tras evaluar los 55 trabajos, pertenecientes a 70 alumnos, de distintas escuelas y localidades de nuestro país, el Jurado dictaminó:

GANADORAS DEL CONCURSO DE ISOLOGOTIPO 35° OLIMPÍADA ARGENTINA DE FÍSICA
Lara Indiana López Cura y Renatta Brocanelli.
Colegio Hermano Hermas de Bruijn (Nivel Medio) de la ciudad de Santiago del Estero.

Por nuestra parte, sólo podemos decir:

¡¡¡FELICITACIONES A TODAS/OS LAS/OS PARTICIPANTES DEL CONCURSO!!!

Comité Organizador Ejecutivo – Olimpíada Argentina de Física