Cambio en la conformación del Equipo Provincial de Corrientes para la Prueba Final

Nos acaban de informar que una de las alumnas seleccionadas para integrar el Equipo Provincial de Corrientes no podrá asistir a la Prueba Final. Por dicha razón, el COE resolvió que su lugar lo ocupara el o la siguiente estudiante del orden de mérito de esa provincial.

El equipo de Corrientes queda, ahora, integrado por::

– Provincia de Corrientes: Tomás Iribarren y Valentina Zambon.

———————————————————————————————

– Provincia de Corrientes: Tomás Iribarren y Valentina Zambon.

– Daniel Andrés Gualini – Instituto Salesiano Pio XI – Ciudad de Corrientes. 6,50 ptos. Deja su lugar por estar invitado a la Instancia Nacional.
– Federico José Gonzalez Thomas – Instituto Salesiano Pio XI – Ciudad de Corrientes. 5,50 ptos. Deja su lugar por estar invitado a la Instancia Nacional.
– Tomás Iribarren – Escuela Técnica Pedro Ferré – Monte Caseros. 4,00 ptos.
– Santiago Aguirre – Alfredo Carlos Passera – Mocoretá. 3,50 ptos. Deja su lugar por estar invitado a la Instancia Nacional.
– Alicia Liliana Lino – Escuela Técnica Pedro Ferré – Monte Caseros. 3,50 ptos. (La escuela informa que no podrá viajar).
– Eros Dylan Beltramelli – Escuela Técnica Alfredo Carlos Passera – Mocoretá. 3,00 ptos.
– Juan Chamorro – Escuela Técnica Alfredo Carlos Passera – Mocoretá. 3,00 ptos.
– Jonatan Emanuel Martinez – Escuela Técnica Alfredo Carlos Passera – Mocoretá. 3,00 ptos.
– Ariel Percara – Escuela Técnica Alfredo Carlos Passera – Mocoretá. 3,00 ptos.
– Valentina Zambon – Escuela Técnica Alfredo Carlos Passera – Mocoretá. 3,00 ptos.
– Imanol Carranza – Escuela Técnica Pedro Ferré – Monte Caseros. 3,00 ptos.
– Franco German Mora Gauna – Escuela Técnica Pedro Ferré – Monte Caseros. 3,00 ptos.
Ante igualdad de puntos entre Beltramelli, Chamorro, Martínez, Percara, Zambon, Carranza y Mora Gauna, se sorteó un lugar, que resultó para Zambon.
———————————————————————————————

Comité Organizador Ejecutivo de OAF