Concurso Cuentos de OAF - Volumen 4

El Concurso de Cuentos de OAF – Volumen 4, tubo como tema: Cabalgando un electrón.

La actividad, organizada por la Olimpíada Argentina de Física, convocó a alumnos de escuelas de nivel inicial, primario, medio y especial de toda Argentina. El Jurado estuvo integrado por la profesora Daniela Fiorano, el Dr. Rodrigo Bürgesser y el Lic. Gonzalo Biarnés.

Felicitaciones a todos los participantes y aprovechamos para hacer llegar públicamente nuestro reconocimiento y felicitaciones a las/los docentes, directivas/os y comunidad escolar que colaboraron y en muchos casos coordinaron la producción de los trabajos presentados.

CATEGORÍA A
(alumnos de Enseñanza Inicial)

Mención Especial: Una aventura con energía.
Autoras y autores: Marco Acka Chincha – Angel Barriga Lacuadra – Lorenzo Berra Belmar – Fabricio Bucci – Nicolas Canabire – Lisa Gonzalez – Valentina Inayado Peloso – Neymar Lagos – Sabrina Martinez Areco – Virginia Moncada – Dominic Navarrete – Johaquin Ocampo Parada – Thiago Paez – Mia Pirosanto – Agustina Rabago Beroiza – Ariel Ruso – Noah Salazar – Loana Sampo – Brunella Soffietti – Naomi Unzain Pereyra – Benjamin Villagra.
Jardín de Infantes N° 6 Ariskaiken.
Perito Moreno, Santa Cruz.

CATEGORÍA B
(alumnos del Primer Ciclo de la Escuela Primaria)

Si bien se presentaron trabajos, los mismos no cumplían con las bases del concurso y la categoría fue declarada DESIERTA y no se otorgaron premios o distinciones.

CATEGORÍA C
(alumnos del Segundo Ciclo de la Escuela Primaria)

Mención Especial: Átomos.
Autora: Iara Martinez.
San Agustín International School.
Ciudad de Neuquén.

CATEGORÍA D
(alumnos del Primer Ciclo de la Escuela Secundaria – Ciclo Básico)

Mención Especial: Electrón de valencia… Mejor electrón de Valentina.
Autora: Maria Valentina Huesen Boloña.
Colegio Inmaculada Concepción.
Banda del Río Salí, Tucumán.

CATEGORÍA E
(alumnos del Segundo Ciclo de la Escuela Secundaria – Ciclo Orientado)

Primer Premio: Dos fotones super-entrelazados.
Autor: Franco Santagiuliana.
Centro de Educación Técnica N° 10.
Río Colorado, Río Negro.

Mención Especial: 39 y electrones, dos pasiones.
Autora: Maite Luciana Astiazarán.
Escuela Normal Manuel F. Mantilla.
Mercedes, Corrientes.

¡¡¡Felicitaciones a todos los participantes!!!

Comité Organizador Ejecutivo