Concurso Isologotipo 33° Aniversario de OAF

Con motivo de realizarse en 2023, la 33° edición de la Olimpíada Argentina de Física, el Comité Organizador Ejecutivo de la actividad convocó a estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Medio y Especial de la República Argentina, a presentar propuestas en el marco del Concurso Isologotipo 33° Aniversario de OAF.

Fundamentalmente, las propuestas debían identificar a la Olimpíada o actividades ligadas directamente con ella, con expresa mención de su 33° aniversario. Asimismo, debían adaptarse a cualquier soporte de difusión: papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, páginas web, objetos tridimensionales, etc. El trabajo ganador del concurso, ofició de imagen institucional de OAF en todas las actividades que se realizaron durante 2020.

Tras evaluar los 110 trabajos, pertenecientes a 165 alumnos, de 27 escuelas, de 25 localidades de nuestro país, el Jurado dictaminó:

GANADORAS DEL CONCURSO DE ISOLOGOTIPO 33° OLIMPÍADA ARGENTINA DE FÍSICA
Daniela Ramirez Andrade y Valentina Lagoria
Escuela Normal Superior N° 8 (Nivel Medio) de la localidad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

Por nuestra parte, sólo podemos decir:

¡¡¡FELICITACIONES A TODAS/OS LAS/OS PARTICIPANTES DEL CONCURSO!!!

Comité Organizador Ejecutivo – Olimpíada Argentina de Física